Mini Ski Week Temporada Alta Hotel Los Yamanas 4*

Del 30 de junio al 27 de julio y del 18 al 20 de agosto 2018.

Desde

ARS 14400

Por persona

Itinerario

INCLUIDO:


ESTADÍA HOTEL 4 ESTRELLAS – 5 NOCHES

El hotel Los Yámanas se ubica a 20 metros de la orilla del Canal de Beagle. En esta zona habitaban los nativos autóctonos de Ushuaia, los Yámanas. Al día de hoy pueden encontrarse concheros originales conservados en la zona. El hotel tiene una vista impresionante del Canal, en una atmósfera familiar al calor del fuego.


TRANSFER AEROPUERTO – HOTEL

Ofrecemos el traslado a los pasajeros con su equipaje desde el aeropuerto hasta el hotel. Los vehículos tienen espacio para garantizar su comodidad y  seguridad. Precisamos saber el horario de su vuelo con antelación para esperarlo en su llegada a la ciudad.


TRANSFER HOTEL – CERRO CASTOR

Prestamos servicio regular de transporte desde los hoteles al Centro de Ski Cerro Castor. Los vehículos cuentan con lugar para cargar tablas de ski y snowboard. Dependiendo del hotel donde esté hospedado, se coordinará el horario de pick up que suele oscilar entre las 8 y las 9 de la mañana. Según disponibilidad se informarán horarios de regreso. El último transfer desde el Cerro suele partir alrededor de las 17 horas.


PASE AL CERRO TEMPORADA ALTA – 4 DÍAS

El pase al Cerro Castor está incluído para toda su estadía, así como los medios de elevación. Los equipos y alimentación podrá adquirirlos por su cuenta en las instalaciones del Centro de esquí.


TRANSFER HOTEL – AEROPUERTO

Al final del viaje lo iremos a buscar al hotel para llevarlos hasta el aeropuerto, generalmente 2 horas antes de la salida del vuelo. Coordinaremos con usted el horario de pick up.