Ski Week Temporada Alta en Hostal del Bosque 3*

Del 30 junio al 27 julio y del 18 al 20 de agosto de 2018.

Desde

ARS 23130

Por persona

Itinerario

INCLUIDO:


ESTADÍA EN UN HOSTAL – 8 NOCHES

Ofrecemos los mejores servicios para un ambiente sereno y familiar. Nuestro hotel es escogido por familias, parejas y grupos de amigos. Nuestros departamentos están cerca del centro, podrán pasar una estadía inolvidable en la ciudad más austral!


TRANSFER AEROPUERTO – HOTEL

Ofrecemos el traslado a los pasajeros con su equipaje desde el aeropuerto hasta el hotel. Los vehículos tienen espacio para garantizar su comodidad y  seguridad. Precisaremos saber el horario de su vuelo con antelación para esperarlo en su llegada a la ciudad.


TRANSFER HOTEL – CERRO CASTOR

Prestamos servicio regular de transporte desde los hoteles al Centro de Ski Cerro Castor. Los vehículos cuentan con lugar para cargar tablas de ski y snowboard. Dependiendo del hotel donde esté hospedado, se coordinará el horario de pick up que suele oscilar entre las 8 y las 9 de la mañana. Según disponibilidad se informarán horarios de regreso. El último transfer desde el Cerro suele partir alrededor de las 17 horas.


PASE AL CERRO TEMPORADA ALTA – 7 DÍAS

El pase al Cerro Castor está incluído para toda su estadía, así como los medios de elevación. Los equipos y alimentación podrá adquirirlos por su cuenta en las instalaciones del Centro de esquí.


TRANSFER HOTEL – AEROPUERTO

Al final del viaje lo iremos a buscar al hotel para llevarlos hasta el aeropuerto, generalmente 2 horas antes de la salida del vuelo. Coordinaremos con usted el horario de pick up.