Ski Week Temporada Media en Hotel Altos de Ushuaia 3*

De 28 de julho a 17 de agosto e de 21 de agosto a 21 de setembro

Desde

ARS 20500

Por persona

Itinerario

INCLUIDO:


ESTADÍA EN UN HOTEL 3 ESTRELLAS – 8 NOCHES

En el camino al Glaciar Martial, encontraremos el hotel y restaurante que lo hará sentir como en su casa. El establecimiento fue diseñado para aprovechar las condiciones naturales del terrreno y las maravillosas vistas. En un moderno hotel cómodo y funcional, sin dejar de lado la familiaridad de un ambiente acogedor.


TRANSFER AEROPUERTO – HOTEL

Ofrecemos el traslado a los pasajeros con su equipaje desde el aeropuerto hasta el hotel. Los vehículos tienen espacio para garantizar su comodidad y  seguridad. Precisaremos saber el horario de su vuelo con antelación para esperarlo en su llegada a la ciudad.


TRANSFER HOTEL – CERRO CASTOR

Prestamos servicio regular de transporte desde los hoteles al Centro de Ski Cerro Castor. Los vehículos cuentan con lugar para cargar tablas de ski y snowboard. Dependiendo del hotel donde esté hospedado, se coordinará el horario de pick up que suele oscilar entre las 8 y las 9 de la mañana. Según disponibilidad se informarán horarios de regreso. El último transfer desde el Cerro suele partir alrededor de las 17 horas.


PASE AL CERRO TEMPORADA MEDIA – 7 DÍAS

El pase al Cerro Castor está incluído para toda su estadía, así como los medios de elevación. Los equipos y alimentación podrá adquirirlos por su cuenta en las instalaciones del Centro de esquí.


TRANSFER HOTEL – AEROPUERTO

Al final del viaje lo iremos a buscar al hotel para llevarlos hasta el aeropuerto, generalmente 2 horas antes de la salida del vuelo. Coordinaremos con usted el horario de pick up.